miércoles, 19 de noviembre de 2008

Por último


Aqui tenemos el ultimo post.

Sinceramente mi ortografía no es la mejor jeje

pero ok.


El ultimo post del semestre en Español! despues de tanto escribir en Inglés, que la verdad no me cuesta porque me gusta tanto escribir como hablarlo.

En fin el propósito de este post es agradacerle principalmente a usted Profesor Cabrales por darnos la gran idea de crear nuestro blog, un espacio para poder compartir un poco de nosotros y que usted pudiera conocernos mejor.


Creo yo, que escribir en Inglés es una de las mejores maneras para aprender y practicar nuestro inglés.

Como no somos tan profesionales pues tuvimos nuestros errores, pero ese era el fin, hacer nuestro maximo esfuerzo en escribir y asi usted pudiera decirnos en que estabamos mal y mejorar.


Tal vez a algunos se les dificulta escribir en Inglés, en lo personal a mi no, porque desde que estaba en primaria recuerdo que mi teacher nos decia cada que escribiamos una composicion en ingles, que el secreto era pensar en ingles y escribirlo. y vaya que es super facil hacerlo de esa manera.

La mayoria al momento de escribir en ingles lo primero que hacen es pensarlo en español y luego traducirlo, obvio esto es mas tardado y mas fastidioso; es por eso que pienso yo que se les dificulta escribir en este idioma.

Al menos esa es mi opinión.


Gracias por compartir con nosotros su tiempo al impartir la materia de Inglés.

siempre me ha gustado este idioma y siento yo que se me facilita y agradezco sea asi, porque veo como algunos batallan demasiado en aprenderlo..

solo esta en que le hallemos el gusto y entonces si sera de lo mas sencillo.


Sinceramente: Edna Jensen



tarde, pero cumplí con mi trabajo

No hay comentarios: